Los verdaderos Sicarios de Carrillo Puerto; funcionarios señalados en narco manta

Felipe Carrillo Puerto.-  La zona maya de Felipe Carrillo Puerto vuelve a estar en boca de todos a nivel nacional e internacional pero no por ser uno de los municipios mas ricos en usos y costumbres, ahora es por que en pleno centro de la ciudad y lo peor enfrente de palacio municipal que gobierna José Esquivel Vargas fue colgado una de tres narcomantas que señalan al primer edil y su equipo de colaboradores de ser los principales sicarios en la zona maya.
Se sabe de igual manera que regidoras y otros funcionarios han sido amenazados de muerte a través de mensajes de texto. Al presidente municipal José Esquivel Vargas no le parece que otros funcionarios anden promocionando su imagen ni con entrega de apoyos, empleados señalan que las voces corren dentro del ayuntamiento que el presidente  buscará una diputación federal y no quiere piedras en el camino. Paoly Perera es una de las regidoras que ha sido atacada severamente. "Mediante cuentas de facebook y mensajes de texto es lo que utilizan para atacar y meter miedo en contra de quienes quieran hacer algún tipo de comentario encontra de la administración y de aquel funcionario que se dedique de actividad política en el municipio" señalaron en entrevista.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------
Ah, que caray, este municipio de la zona maya de nueva cuenta dando de qué hablar, y no de la mejor manera. Y si, una vez más “gracias” a su presidente municipal.
Resulta que esta mañana, Carrillo Puerto amaneció, con tres mantas amenazando al presidente José Esquivel “Chacmex”, inclusive una de ellas fue colocada frente al Ayuntamiento, en pleno quiosco del parque principal. Las otras dos fueron colocadas en la barda del CBTIS 72 y la otra en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
Eran alrededor de las 7 de la mañana de este martes 17 de marzo, cuando fueron halladas dichas mantas en distintos puntos céntricos de la ciudad, todas ellas con amenazas directas para el presidente municipal José Esquivel.
En una de ellas se exhortaba a la gente a “dar gracias” al presidente municipal de los hechos que podrían dejarse venir en los próximos días.
 Fuente: dcnmultimedios.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente