Será la protectora de "Chac Meex" por desvios millonarios en obras

 


Dos hambrientos dinosaurios de la política en Felipe Carrillo Puerto, se aprovechan de la “inocencia” de una joven, para pretender seguir dentro del poder, y que sus trapitos sigan estando bajo la sombra.
Se trata del “mandamás” de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas "Chacmex" y del expresidente municipal Gabriel Carballo “Pato Carballo”, quienes “sutilmente” han decido arropar a la “indefensa” Mary Hernández, y darle su apoyo rumbo a su búsqueda por ocupar la silla presidencial.
Y es que, desde que al Chacmex su partido le dio una patada por donde no le da el sol, se quedó más que sentido y anduvo mendigando en busca de que algún partido lo arropara, pero quedó más frustrado al también resultar más que bateado. Esta situación le quitó el sueño, ¡y cono no!, si no al no tener “aliados” dentro de los que los que ya son candidatos oficiales para la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, estaría enterrándose la oportunidad de que le taparan todas las cochinadas y el desfalco en el que estaría dejando al ayuntamiento que de muy mala manera “encabezó”.
Pero siendo viejo lobo de mar, fue en busca de su amigo “Pato”, y ambos se acercaron a Mary Hernández, con el objetivo de “ayudarla en su camino”, pero, ¿por qué Chacmex resultó tan bondadoso y caritativo?
De bondadoso no tiene nada, todo este tejemaneje obedece a su afán de conseguir a como dé lugar que alguien “allegado” a él, llegue al poder y así evitar que la larga lista de irregularidades cometidas durante su administración salgan a la luz.
Y es que por el lado de Paoly Perera, no tendría opción de ser “perdonado”, pues de ser ella quien resulte triunfadora en las elecciones, ya no habrá oportunidad de que a Chacmex se le perdonen los errores.
Por ello es que volteo a ver hacia la inexperiencia y corta carrera política, y si, ahí estaba Mary Hernandez, joven que ha logrado posicionarse gracias a la carrera política de su difunto padre, un priísta de corazón, pero en la política solo permanecen los que arrastran los colmillos, por ello Chacmex y Carballo la han elegido como su “arma de reserva”.
Son los propios ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto, quienes a través de redes sociales han dado a conocer las juntas en las que han visto al actual presidente municipal, al “Pato Carballo”, y a la aspirante a alcaldesa Mary Hernández.
¿Qué más hará José Esquivel en su búsqueda por dejar bajo tierra su mal gobierno?, mientras tanto ya logró engatusar a Mary Hernández, quien promete un gobierno justo, esperemos que la avaricia y hambre de poder de “Chacmex” y del “Pato Carballo”, no manchen su corta carrera política.
 
Fuente de la información:  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente