FELIPE CARRILLO PUERTO, 29 de enero.- La ceremonia de inicio de
semestre en el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Felipe
Carrillo Puerto, se vio opacada, cuando manifestantes pertenecientes al
Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo,
(Siteqroo), aprovecharon el evento para exponer sus demandas portando
mantas y pancartas con diferentes leyendas, pero específicamente la
revisión y firma de las Condiciones Generales de Trabajo.
La mañana de hoy, en las instalaciones del auditorio Angel Gallegos del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto, se realizó la ceremonia cívica dentro del marco del inicio del Semestre Enero-Junio 2020, donde estuvieron presentes directivos de la máxima casa de estudios y autoridades educativas, además de un sinfín de alumnos de los diferentes semestres.
La ceremonia cívica se realizó sin ningún contratiempo, y fue luego de que la escolta se retiró de la sede de la ceremonia, cuando los miembros del Sindicato de Trabajadores Independientes de la Educación en Quintana Roo, que prestan sus servicios como docentes y administrativos y personal de apoyo en la Máxima Casa de estudios, ingresaron al auditorio, exhibiendo sus mantas y pancartas, así como la revisión y firma de las Condiciones Generales de Trabajo, además denuncian posibles malos manejos de los recursos por parte de la directiva.
Además de una serie de demandas plasmadas en las pancartas, que los jóvenes estudiantes pudieron apreciar.
Los maestros y personal administrativo, fueron respetuosos con los ahí presentes, dado que solamente se mantuvieron a pie portando sus manifiestos, y al término del evento gritaron una serie de consignas sobre el movimiento que iniciaron desde la mañana de ayer, conforme vayan pasando los días, de no ser atendidos, se estarán incrementado las horas de movimiento y tomando otras acciones.
Fuente: Por Esto
La mañana de hoy, en las instalaciones del auditorio Angel Gallegos del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto, se realizó la ceremonia cívica dentro del marco del inicio del Semestre Enero-Junio 2020, donde estuvieron presentes directivos de la máxima casa de estudios y autoridades educativas, además de un sinfín de alumnos de los diferentes semestres.
La ceremonia cívica se realizó sin ningún contratiempo, y fue luego de que la escolta se retiró de la sede de la ceremonia, cuando los miembros del Sindicato de Trabajadores Independientes de la Educación en Quintana Roo, que prestan sus servicios como docentes y administrativos y personal de apoyo en la Máxima Casa de estudios, ingresaron al auditorio, exhibiendo sus mantas y pancartas, así como la revisión y firma de las Condiciones Generales de Trabajo, además denuncian posibles malos manejos de los recursos por parte de la directiva.
Además de una serie de demandas plasmadas en las pancartas, que los jóvenes estudiantes pudieron apreciar.
Los maestros y personal administrativo, fueron respetuosos con los ahí presentes, dado que solamente se mantuvieron a pie portando sus manifiestos, y al término del evento gritaron una serie de consignas sobre el movimiento que iniciaron desde la mañana de ayer, conforme vayan pasando los días, de no ser atendidos, se estarán incrementado las horas de movimiento y tomando otras acciones.
Fuente: Por Esto
