Gobernadores se han sumado a Insabi; Obrador



El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que pese a las resistencias los gobernadores del país han ido aceptado sumarse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional y acompañado por su Gabinete de Salud, el Presidente López Obrador señaló que los mandatarios locales, en su mayoría, están aceptando sumarse al programa.

"Hay un director de un instituto de Salud que no quiere, porque hay contratos, tiene uno de 600 millones de pesos... Ojalá y de manera voluntaria se adhieran al plan, que todos cooperen, para que todos salgamos adelante", dijo.

López Obrador dijo que las resistencias son por cómo se manejaba el servicio de salud, en los anteriores gobiernos, pero "estamos decididos que tiene que funcionar bien de manera eficaz, con calidad y que todos los mexicanos tengan posibilidad de curarse y atenderse en los centros de salud, hospitales e institutos, sin importar su condición económica".
Fuente: El Informador

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente