Quintana Roo esta ante más de 253 mil participantes en la FITUR

Madrid.- Durante dos días, el gobernador Carlos Joaquín se reunirá con directivos de la Organización Mundial de Turismo, inversionistas y empresarios hoteleros, y atenderá a mayoristas tour operadores, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en esta ciudad.

El gobernador Carlos Joaquín participó con el rey de España, Felipe VI, en la cena de gala del 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo, a la que asistieron autoridades y ministros extranjeros de Turismo, que organiza IFEMA con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

El gobernador de Quintana Roo estará en la inauguración del pabellón del Caribe mexicano, un espacio de 120 metros cuadrados donde se alojan 24 stands, entre los que destacan los de Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún, así como los de hoteles y empresas del sector privado.

La inauguración de la FITUR será este miércoles 22 y estará a cargo de los reyes de España, Felipe Borbón y Leticia Ortiz. Posteriormente se abrirá el pabellón del Caribe Mexicano y se hará un recorrido encabezado por el gobernador Carlos Joaquín.

“En la FITUR, una de las ferias más importantes del mundo, llegan tour operadores, agentes de viajes y compradores que buscan nuevos productos que cada uno de los destinos ofrece para cerrar negocios. Quintana Roo está presente con toda la tradición y la fortaleza de nuestros destinos”, explicó Carlos Joaquín.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente