Felipe Carrillo Puerto Q.Roo.- En rueda de prensa la regidora del Ayuntamiento Mary Hernández alzó la voz para que la muerte de una distinguida ciudadana que perdiera la vída durante un asalto a plena luz del día en el centro de la ciudad no quede impune. Hoy en conferencia de prensa la regidora del partido MORENA acompañada del líder de Taxistas Francisco May Bebo Aguilar como es mejor conocido, la excandidata Maria Antonieta, entre otros lideres hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en la mega marcha programado para el día cuatro de Febrero en punto de las cinco de la tarde dando inicio a un costado de la tienda ex issste para exigir al Presidente municipal José Esquivel Vargas mayor seguridad en el municipio y la permanencia de la Guardia Nacional. Como se sabe el municipio ha sido rebasado por la delincuencia alcanzando cifras que nunca se había dado y desde el inicio de la administración de "Chac Meex" a dejado vació el poder en manos de sus secretarios quienes ahogaron al municipio en la inseguridad. Mary Hernández menciono que será una marcha pacifica sin partidismo, será una marcha ciudadana la cual la regidora apoya para que se lleve a cabo en conjunto con la ciudadanía a favor de la paz de los carrillportense y se dejen las precampañas a un lado. En su momento el lider de taxistas Bebo Aguilar pidió de manera enérgica a la ciudadanía a participar en esta mega marcha y se regrese la tranquilidad a la zona maya que a lastimado la vida de familias inocentes que buscan ganarse el pan de cada día. Como se sabe los taxistas son los únicos que han expuesto su vida en trabajos que no les compete. Mary Hernández hace un llamado a sus compañeros regidores a sumarse a esta marcha y demuestren ese compromiso que adquirieron con el voto de la ciudadanía de vigilar por el bien de un pueblo en paz.
