¿Donde quedó la justicia social y la paz de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto?
Quedó en manos de un presidente ineficiente, con falta de sensibilidad humana y de
capacidad como primer respondiente a los ciudadanos, lejos de dar certeza a la tranquilidad y paz,
fueron sus propios regidores los que permitieron y seguirán permitiendo la destrucción de la zona maya el que fue uno de los municipios más renombrado a nivel estatal por su paz y tranquilidad, regidores que no
tuvieron el valor de alzar la voz para poner un alto a su presidente municipal y de sus excesos, no le pusieron un alto a ola de violencia que esta quitando la vida de gente inocente y de jóvenes de la zona maya, todo por el amiguismo, las preferencias y por el dinero, pero aquí viene la pregunta, que están haciendo entonces como regidores? O dónde esta su Presidente Municipal? Por qué ya queda claro
que a ellos no les interesa este asunto y prefieren evadir y no alzar la voz a favor de un municipio que les dio la confianza para que hoy sean lo que son. La ciudadanía debe estar preocupado, por qué no dan una en seguridad,
pero lo que es seguro es que las victimas nos son sus familiares por que ahí si moverían todo el aparato presidencial, ahora toca al ciudadano cuidarse por su propia cuenta, por que el Cáncer de la
corrupción sigue latente en el ayuntamiento carrilloportense y sus ineptos regidores de cabildo seguirán viviendo la vida de ricos en un pueblo de pobres. Solo recuerde, queda todavía dos años de esta administración que encabeza José Esquivel Vargas donde es más importante regalar entradas a los circos y la danza de los servidores púbicos; Hay de usted que vuelva a votar por los mismo.
La columna.