AMLO pide que se queden en casa si no se van a disparar los casos de Covid-19

TIJUANA.— El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos, por medio de un mensaje enviado la noche del viernes en sus redes sociales, que no salgan de casa a menos que sea para labores esenciales como en el sector salud, en seguridad pública o producción alimentaria.
Pide quedarse en casa para evitar contagios

Durante su gira en Tijuana, dijo, tomó la decisión luego de recibir un informe enviado desde la Ciudad de México en la que se le mostró que -sin medidas de aislamiento en el país- el crecimiento de los contagios de Covid-19 sería mucho mayor.

"Tenemos que estar en nuestras casas, tenemos que guardar la sana distancia. Pedirles eso. Ya se tomaron acciones en el gobierno para que no vayan a trabajar" servidores públicos no necesarios, afirmó.

Se van a disparar los casos si no se permanece en casa

Exhortó a los empresarios a acompañar estas medidas en sus ámbitos. "Se nos puede caer más la economía", advirtió, si no se acata el aislamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente