Holbox cerrara entrada a turistas y publico en general por foco rojo Covid-19

Ante la falta de Interés de la autoridad en no cerrar el Puerto de Chiquila para el acceso a Isla Holbox iniciamos con esta inconformidad para precionar a la autoridad que tome cartas en el asunto y ordene el cierre definitivo al acceso a turista tanto nacional como internacional.
La gente de la comunidad de Solferino, San ángel y el Puerto de Chiquila se unen a esta causa y manifestando la molestia se bloquiara el acceso definitivo de la entrada a solferino donde estaremos bloquiando la carretera solo tendrán acceso los locales de Chiquila Solferino y Holbox ningún turista más entrara ninguno aclaramos esto no es para entrar en pánico señores, solo se van a tomar medidas necesarias para seguir estando tranquilos y que todavía podamos salir por las tardes con nuestras familias.
La mayor concentración de gente de diferentes partes del mundo los tenemos en nuestra región gracias a Holbox la gente sigue llegando por que es el único puerto abrierto las agencias siguen vendiendo paquetes a la isla por que es la opción abierta que tienen mientras peligramos todos, la gente que no alcanza en cruzar en el ultimo barco vienen buscando hospedaje para dormir en el pueblo de solferino.
Nosotros para evitar todo este caos a nivel mundial no esperemos que sea demaciado tarde para lograr entender esto y la gravedad del asunto cada vez está subiendo más los contagiados no contamos con la infraestructura suficiente para atender a los posibles enfermos los hospitales generales como Cancun y playa del Carmen siempre se encuentran llenos y muchas veces hay falta que equipo.
Tener una contingencia no todo es tomar todo a la ligera es hacer un poco de conciencia, cada uno por los abuelitos los niños y las personas que padezcan de la alguna enfermedad respiratoria ellos son los más vulnerables en esto es mejor PREVENIR QUE LAMENTAR
Se retirara el bloqueo cuando la autoridad superior declare que el Puerto de Chiquila está cerrado oficialmente esperemos que entiendan que en esto hay que estar unidos todos.
Las molestias que se generen con este bloqueo simplemente es para proteger a nuestra gente local, esto nadie lo vio venir nos perjudica a todos tanto trabajo y como actividades diarias pero si no tomamos estas medidas ya no habrá cuarentena habrá mucho más tiempo aislados por que se saldrá de control todo esto y ya no habrá mucho por hacer entonces evitemos eso para tratar regresar lo más pronto posible a nuestras actividades.
Todos deceamos que acabe este mal sueño se que mucho no comparten la misma idea por que son temas de países peliando por la economía y temas a sí pero mientras son peras y manzanas este virus existe y tenemos que tener cuidado con esto espero que entienden y las molestias que les cause el bloqueo entiendan que pedimos el bienestar de todos..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente