Felipe Carrillo Puerto.- La actual regidora del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto hizo entrega el día de hoy al encargado del despacho del presidente municipal José Esquivel vargas "documento de propuesta, solicitud y exhorto para sumarnos a las acciones estatales, nacionales e internacionales emprendidas por el sector #salud por la pandemia originada por el Covid-19".
Esto con el fin de que la primera autoridad priorice emprender acciones para contrarrestar el desempleo y apoyo a las familias más vulnerables de la zona maya.
Textual mente escribió en su cuenta facebook la regidora:
Como representante de los #Carrilloportenses y Regidora de este H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, he presentado a nuestra autoridad municipal Documento de propuesta, solicitud y exhorto para sumarnos a las acciones estatales, nacionales e internacionales emprendidas por el sector #salud por la pandemia originada por el Covid-19, que la OMS ha reconocido como una pandemia mundial, así como emprender acciones a favor de los #Empresarios locales y #Ciudadanos que han perdido su trabajo como consecuencia de las decisiones de las empresas del sector turístico en el Estado, y una vez más hacemos un llamado a nuestros gobiernos Estatal y Federal para atender la necesidad de #medicinas y #equipos para atención oportuna de nuestra gente.
¡Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo y México nos necesita unidos y exige que nos volvamos más solidarios y humanos con quienes nos rodean!
¡Dios bendiga nuestro País y a cada familia en el mundo! ❤️🙌🏻