Regidores de Carrillo Puerto no quieren donar suedo para apoyo ante la continegncia Covid-19

Felipe Carrillo Puerto.- El colmo de los males es la enfermedad por el poder que hace sentir que pueden pisotear la dignidad del pueblo maya y pobre, es ridículo pedirle al pueblo humilde que con mucho esfuerzo logra tener al día sus cien pesos por sus ventas y sobre todo por la falta de empleos y programas de apoyo a los más necesitados. Cae en la ridiculez y en la burla cuando el propio presidente municipal José Esquivel Vargas se lleva como sueldo y compensación más sus transas (diezmo por obras) más de cien mil pesos a la quincena, así como regidores y sindico se llevan cincuenta mil pesos de sueldo más compensaciones, solo los secretarios llámese privado, particular, tesorero, oficial mayor, secretario gral. se llevan en la bolsa más de treinta mil pesos quincenales entre otras compensaciones.

Es tan grande la estupidez de querer exprimir al pueblo de Carrillo Puerto cuando se esta en una situación extremamente difícil en la economía de las familias que con tanto esfuerzo se levantan a temprana hora para ganarse el pan de cada día en su milpa. Querer quitarle al pueblo lo poco que tiene para comer al día es una tremenda aberración, no cabe la menor duda que José Esquivel Vargas a pesar de ser empresario con sus hoteles en la zona maya y la que esta construyendo en Tulum no le alcance comprar unas despensas para el pueblo que lo puso ahí como presidente municipal, regidores y sus sindico que en campaña prometieron ayudar al pueblo no puedan donar la mitad o todo su sueldo para la compra de despensas en lugar que le pidan al pueblo que con mucho esfuerzo logran tener para comer al día. Despensas que entregaran a nombre de "Chac Meex" como en campaña política.

Le llueve criticas en la redes sociales a "Chac Meex"por pedir despensas a los ciudadanos 






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente