Sofía Alcocer toma acciones preventivas contra el Covid-19

José María Morelos, Quintana Roo “La administración que encabezo trabaja con responsabilidad y siguiendo las disposiciones que nos van dictando las autoridades en salud”, expresó hoy, la presidenta municipal Sofía Alcocer, al visitar el Hospital Integral en esta ciudad para atender la inquietud del personal médico, respecto a la necesidad de contar con un área exclusiva para atender probables casos sospechosos de coronavirus, y evitar su propagación a otros pacientes del nosocomio y sociedad en general.
“Tenemos coordinación constante con el gobierno de Carlos Joaquín y la Secretaría de Salud para atender la contingencia en salud por el virus COVID-19, actualmente seguimos en la fase uno y al entrar en fase dos las disposiciones cambian, por lo que nos hemos adelantado a solicitar la instalación de un filtro, pero para eso ya debemos contar con un lugar exclusivo y aislado, dentro del mismo hospital para prevenir posibles contagios”, puntualizó la edil morelense.
Acompañada del oficial mayor Carlos Solís, del director de planeación Enrique López, médicos y enfermeros del nosocomio, la alcaldesa morelense enfatizó que hasta el momento no hay ningún caso sospechoso en el municipio, por lo que pidió a la sociedad en general continuar con las recomendaciones preventivas, emitidas en canales oficiales, para evitar contagios del coronavirus.
“Todas las acciones que estamos emprendiendo son preventivas no queremos que ese virus llegue a las familias y por eso vamos a continuar trabajando y redoblar esfuerzos para juntos salir adelante de esta crisis de salud por la que se atraviesa a nivel mundial”, concluyó Alcocer Alcocer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente