Felipe Carrillo Puerto.- En su cuenta de Facebook la actual regidora del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y da el ejemplo para que otros funcionarios de primer nivel se sumen para apoyar a las familias que menos tienen y sobre con material para los espacios del hospital general del municipio.
Mensaje textual de la regidora Paoly Perera
#CercaDeTi 🙌🏻
He decidido dejar de publicar en mis redes el apoyo que brindo a la comunidad, definitivamente no es momento de hacerlo pero si de seguir ayudando; sólo quisiera a manera de mensaje hacer un llamado a los organismos públicos a apoyar de manera desinteresada a quienes más lo necesitan, pero sobre todo a quienes más pueden generar bienestar a la comunidad.
En mi caso, decidí después de mucho discernimiento apoyar directamente al #HospitalGeneral de Carrillo Puerto, investigando primero con sus directivos las necesidades más urgentes para atender la actual contingencia, para luego apoyar con el acondicionamiento del área de #aislamiento (que por cierto pocos hospitales en el estado cuentan con ello) y algunos insumos de prioridad como cloro y gel antibacterial.🏩
Si alguien llegara a infectarse ya sea yo, mi familia o alguno de la gente que quiero como ustedes o los suyos (confiemos en Dios que no pase) me lamentaría mucho no haber actuado a tiempo y de la forma adecuada.
Seguiré publicando los comunicados pertinentes, y haciendo gestión para beneficio de los #Carrilloportenses, como siempre estoy en total disposición de servir a nuestra gente.
Me queda pedirles de todo corazón que se cuiden y cuiden a sus familias, los servicios de salud y la infraestructura en el Municipio no están preparados para una pandemia, solo en estar ahí y pensar que pudiera descontrolarse el virus me entristece, los doctores, enfermeras, administrativos aún no cuenta con todo el equipamiento, créanme que están haciendo su mayor esfuerzo por todos nosotros ... ¡Sigamos las recomendaciones, nuestra familia lo vale! ¡Si puedes quédate en casa!🏡👨👩👧👦#TransformandoSentimientosEnAcciones 🙏🏻❤
