Se han beneficiado a más de 100 mil personas con las labores de sanitización en Solidaridad



Playa del Carmen, Solidaridad, a 02 de abril del 2020.- En el marco de la Tercera Sesión del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Sanitarios Ecológicos de Protección Civil, se informó que se han reforzado acciones enfocadas a sensibilizar a la ciudadanía a permanecer en sus hogares durante la contingencia y evitar en la medida de lo posible, acudir a lugares públicos, al tiempo que se han beneficiado a más de 100 mil personas con las labores de sanitización en puntos críticos o concurridos.


El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, en representación de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, junto con el titular de la Secretaría de Protección Civil y Bomberos, Francisco Poot Kauil, encabezaron la Tercera Sesión del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Sanitarios Ecológicos de Protección Civil, donde se abordaron temas torales como son la evaluación y seguimiento del plan de acción para atender el antes, durante y después de la contingencia sanitaria, así también presentaron el informe de resultados de las acciones en la contingencia sanitaria Covid-19 hasta la fecha.

Paz Cetina, a nombre de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, agradeció la labor del personal de las diversas dependencias gubernamentales e institucionales de los tres órdenes de gobierno que han estado laborando de manera conjunta para contener la propagación del Covid-19.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente