A través de las redes sociales, una doctora, quien trabaja en el hospital del IMSS de la Coba en la ciudad de Cancún, publicó en su cuenta de Facebook, la noble causa que la empresa Starbucks hizo a todo el personal médico y administrativo, pues les llevó café y pan, esto como agradecimiento por lo que hacen en esta contingencia.
De acuerdo a la publicación, el hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando personal médico
fue avisado que la empresa antes mencionada había llegado con grandes
cantidades de caja, mismas que eran para todo el personal del hospital,
quienes además requerían ayuda para trasladarlos al interior del
recinto.
En un principio los enfermeros, médicos, camilleros,
entre otros, no lo creían, pensaron que se trataba de una broma e
incluso que iban a ingresar para vender sus productos, pero al ver que
iba en serio esto, comenzaron a tomar fotos para subirlo a sus redes,
así como agarrar un pedazo de pan y tomar una taza de café.
Starbucks regala café y pan a médicos y enfermeros de Cancún
Hay que destacar que en redes, cuando la doctora subió estas fotos,
tampoco sus amigos le creyeron, por lo que tuvo que comentar ella, al
grado de decir que esto es real y no es una noticia falsa, algunos de
los comentarios que recibió está doctora fueron los siguientes, “¿es
neta?”, “¿y será cierto que mandaron a toda su plantilla a descansar sin
goce de sueldo?”, entre otros.
Lo cierto de todo esto, es que poco a poco las empresas de comida se
estarán sumando a esta noble causa, pues es una manera de recompensar a
los médicos, enfermeros y todo el personal que están en
los hospitales, que día a día cuidan de la ciudadanía y que en estos
tiempos de coronavirus arriesgan su vida.
Hasta el momento, esta es la segunda empresa que dona productos de consumo a hospitales de Cancún, pues la primera fue Domino’s, que regaló pizza a los del hospital general de Cancún, Jesús Kumate, además de dejarles en las cajas frases de agradecimiento y motivación.
Fuente:laverdadnoticias.com
