Peligroso! Carrillo Puerto olvida que hay Coronavirus 90% de circulación

Felipe Carrillo Puerto.- Ante la elevada situación de contagio por coronavirus y en pleno mes de Mayo donde es alto las posibilidades de contagio entre la población y cuando el estado de Quintana Roo es uno de los principales zonas de contagio con más de mil casos positivos graves, pero en el municipio de Felipe Carrillo Puerto las autoridades municipales tal parece que olvidaron la emergencia sanitaria permitiendo el libre acceso a la cabecera municipal contando con un noventa por ciento de circulación vehícular dentro de la ciudad.

Así también comunidades pertenecientes al municipio levantan cercos sanitarios cuando el gobernador del estado ha solicitado que no es momento de levantar ni de considerar que Quintana Roo este libre de este virus cuando a diario se tiene casos positivos que pone en peligro la vida social y es por ello que se debe seguir los protocolos de salud para evitar más casos de contagio Carlos Joaquin declaro que nos es momento de levantar los protocolos sanitarios en ningún municipio del estado de Quintana Roo.

No hay que olvidar que el estado de Quintana Roo esta dentro de la zona roja de alto contagio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente