Comerciantes de Carrillo Puerto se unen para desinfectar sus espacios

Felipe Carrillo Puerto 13 Julio 2020.- Ante la ola de aumento de casos positivos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y la falta de responsabilidad de las autoridades municipales para poner orden y medidas estrictas comerciantes de los alrededores del mercado municipal "Benito Juárez" toman la iniciativa propia para desinfectar todas sus zonas para evitar la propagación del virus en sus comercios. Así lo dio a conocer el comerciantes Omar Meneces.

El aumento de casos de contagio no paran el Felipe Carrillo Puerto y la falta de medidas a ocasionado que las tiendas de autoservicio olviden las medidas de higiene, sana distancia y el uso de cubre bocas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente