Felipe Carrillo Puerto.- Lamentan muerte de un tercer médico de la Secretaría de Salud quien falleció por complicaciones del Covid-19. Esta semana fue dado a conocer el fallecimiento del doctor Abel Xolot Chontal, quien desde hace tres semanas estaba internado y entubado en el Hospital General del Chetumal. Tan solo en lo que va en este municipio de la zona maya ya son tres doctores que mueren por el Covid-19 ambos estaban activos dando servicios a pacientes.
El doctor Abel Xolot daba consultas en el pueblo maya de San Ramón
Autoridades de salud piden mayor atención ante los cuidados e higiene como el uso de cubre bocas y lavado de manos.
