Reconoce Gobernador Carlos Joaquin labor de médicos y enfermeras en Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- Mediante su cuenta oficial de Facebook, el Gobernador del Estado destaco la labor que vienen llevando a cabo lo medicos y las enfermeras contra el Covid-19 en la zona maya. Tal es el caso del ciudadano David Perera Murillo quien se recupero positivamente despues de estar contagiado del Covid-19.
 
 Texto integro de las palabras del Gobernador Carlos Joaquin

"Celebramos que Don David Perera Murillo, paciente de Covid-19 sea hoy dado de alta del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto después de estar intubado en terapia intensiva por 15 días. ¡Gracias a todo el personal médico y de enfermería!"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente