Alertan de presunto secuestro de una femina y un lesionado con arma

 


Según información extraoficial, alrededor de las nueve de la noche del domingo, el 911 alertó a la policía municipal sobre un supuesto secuestro de una fémina, según los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero entre calles 33 y 31 de la colonia Vicente Guerrero.
Al sitio arribaron varias patrullas y elementos de la policía municipal pero no encontraron a nadie ni señales de alguna persona que diera alguna información sobre el presunto secuestro de una dama.
Más tarde alrededor de las once de la noche, el 911 de nueva cuenta alertó a las corporaciones policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en la misma Colonia.
Según Información extraoficial, unos sujetos a bordo de un moto-taxi apedrearon un vehículo estacionado y huyeron del lugar, algo raro ocurrido es que los supuestos agresores llegaron al hospital bañados de sangre y con impactos de bala.
La policía municipal acudió al sitio en donde habían dañado el vehículo, pero el dueño dijo que al salir los vándalos ya se habían retirado y que interpondrá su demanda contra los responsables, por lo que se deslindó de que fuera el quien disparó contra los vándalo.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente