Asistir a posadas, reuniones y fiestas echaría a perder lo ganado; Carlos Joaquin



Chetumal. - El coronavirus es una enfermedad altamente contagiosa y sigue en el ambiente, con un repunte que pone en riesgo la recuperación, expresó el gobernador Carlos Joaquín al insistir en el cuidado de la salud y en mantener una conducta responsable al seguir los hábitos.

Éstas son en Chetumal: el cierre de las calles principales y de alta aglomeración de personas, como el Boulevard Bahía y las avenidas Insurgentes y Maxuxac; la vigilancia de temperatura corporal en el filtro de entrada y salida de la ciudad, y la aplicación de pruebas rápidas en las 10 colonias con más casos positivos activos.
Carlos Joaquín dio a conocer que, para contribuir a la disminución de los riesgos de contagios, que han crecido en el sur mientras que en el norte ya se tiene esa tendencia, se aplican medidas como las tomadas cuando el semáforo estuvo en el color rojo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente