Alertan a vecinos la quema de una palapa que puso en peligro la salud

 


José Maria Morelos Q.RO..- Quema de palapa alertó a vecinos de la colonia Guadalupe. Vecinos piden a los ciudadanos mayor cuidado con el uso del fuego y vigilancia de las autoridades de protección civil.
La quema de una palapa alertó a los vecinos de la colonia Guadalupe quienes reportaron la tarde ayer a unas personas que se encontraba quemando los guanos de una palapa que estaba desmantelando sobre la vía pública.
Los hechos ocurrieron en las calles Chilam Balam entre calle Yaxchilan, cuando vecinos reportaron que una persona que comenzó a quemar los guanos de palapa inservible, sin embargo la preocupación de los vecino creció ya que las llamas se veian grandes flamas, hecho que fue reportado al cuerpo de bomberos, estos ultimos intervinieron pero ante la negativa del dueño del predio que seguía quemando sin medidas de seguridad, se le exhortó a llamar a protección civil y evitar mayores problemas, ya que de causar algún daño o quema el sería el único responsable. Las llamas llegaron a la altura de cables de alta tensión de CFE causando también la movilización de dicha dependencia, así como de las cableras locales.
La exortacion de los vecinos fue por el riesgo que representa estás prácticas sin la supervisión adecuada o las medidas, pero al Parecer dicha preocupación, poco importo a las personas que alimentaban las flamas y bociferaban que no pasaba nada.
Afortunadamente este hecho no pasó a mayores más que la movilización de los bomberos y otras dependencia por la falta de civilidad de estas personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente