Ayuntamiento irresponsable, aumenta casos de covid-19 en oficinas municipales

 


Felipe Carrillo Puerto.- Lamentable la situación que viven los empleados del Ayuntamiento municipal de Carrillo Puerto, toda ves que ningún funcionario de alto nivel así como el propio presidente municipal José Esquivel Vargas han tomado las medidas precautorias ante la ola de contagios de Covid-19 que se viene dando dentro de las oficinas municipales. Tan solo esta semana fue cerrado las oficinas del DIF municipal donde los propios empleados alzaron la voz de la situación que vivían dentro del lugar que ocupa las oficinas, varios empleados dieron positivo al covid-19 pero los encargados del área ocultaban la información toda ves que los casos de contagio fue en aumento dentro de las instalaciones hasta que los empleados decidieron dejar sus espacios y no regresar a laborar mientras no se tomen cartas en el asunto donde varios fueron contagiados de covi-19. Es así como el ayuntamiento da el comunicado que las instalaciones del DIF municipal estará cerrado hasta nuevo aviso justificando este acto de irresponsabilidad como parte de las actividades de sanitización de los espacios del DIF municipal.

Fallece empleado del Ayuntamiento Carrilloportense

Esta misma semana se da a conocer la lamentable muerte de un empleado del propio ayuntamiento del área de contabilidad, los mismos empleados del área mencionan ante este medio que las posibles causas son que la persona estuvo contagiado del Covid-19 y que nunca fue tomado en cuenta por el Oficial Mayor Marco Antonio Aban quien exige a los demás empleados a presentarse a laborar sin tomar en cuenta el peligro que representa para la salud de cada uno de ellos.

Es así como el día de hoy se le ocurrió al secretario general  y oficial mayor de la comuna solicitar la sanitización del espacio después de más de un mes que los casos positivos de covid-19 se están dando dentro de las áreas del ayuntamiento municipal.

MQF


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente