Carlos Joaquín inaugura en Chetumal obra de drenaje pluvial

 


Hoy el gobernador Carlos Joaquín inauguró, en Chetumal, la obra de drenaje pluvial de la Av. Erick Paolo Martínez, obra con la que se evitarán inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias.
El titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Gerardo Mora Vallejo explicó que ahora se minimizará y conducirá el mayor flujo de agua pluvial evitando inundaciones en zonas como la avenida Erick Paolo Martínez, Centenario, Zoológico, Bachilleres Dos y colonias circunvecinas alrededor de la plaza Soriana como son Solidaridad, Proterritorio y Del Bosque.
El gobernador Carlos Joaquín dijo que, con la obra de la “Sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del sector Insurgentes Norte”, se mejora el servicio de agua potable en calidad y cantidad en favor de las familias chetumaleñas.
En estas obras se invirtieron más de 234 millones de pesos a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en beneficio directo de más de 26 mil habitantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente