Ya se aplicó la primera vacuna contra COVID-19 en Felipe Carrillo Puerto
Jogli Amishadai Gamboa Díaz fue la primera médico de Felipe Carrillo Puerto en recibir la dosis contra el COVID-19.
De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación en esta primera etapa de vacunación recibirán la dosis médicos, médicas, enfermeras, enfermeros, personal pasante, de confianza, por honorarios, residentes, eventuales, radiólogos, camilleros, personal de limpieza, de ambulancias y asistentes médicos.
Fue después de las 7 de la mañana cuando las dosis llegaron al hospital de Felipe Carrillo Puerto, eran custodiadas por elementos del ejército mexicano.
Aproximadamente fueron 100 dosis de las vacunas Pfizer que llegaron al centro hospitalario.
Fuente de la nota: Distrito Centro - Felipe Carrillo Puerto
