Quintana Roo con riesgo de regresar a "semaforo rojo", Gobernador

 


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín expresó hoy que Quintana Roo se ha visto inmerso en un crecimiento de casos positivos de Covid-19 que nos pueden llevar a los colores naranja o rojo del semáforo epidemiológico estatal.
“Esto nos demuestra que la Covid-19 no nos da tregua, esta ahí y siempre busca espacios para causar daño, dolor a las familias” expresó al indicar que enero puede ser un mes difícil.
En relación con las vacunas, el gobernador de Quintana Roo informó que esta mañana fue anunciado que la firma Pzifer cerrará su planta unas semanas para ampliarla e incrementar su producción y hacerla llegar a donde no han podido tenerlas.
Por tanto, se redujo a 219 mil de las más de 450 mil que debían de llegar a México cada semana. Por tres semanas se dejarán de recibir vacunas. Posteriormente estarán llegando ya no 450 mil dosis sino 700 mil cada semana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente