Felipe Carrillo Puerto.- Al puro estilo del viejo PRI la regidora de MORENA en la zona maya lleva a cabo sus campaña política a mens de 6 meses para que deje su curul donde solo acudió a calentar silla por más de dos años a cambio de recibir su jugoso sueldo de mas sesenta mil pesos quincenales entre vales de gasolina para su vida lujosa.
Con todo descaro ahora aparecen los regidores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto cuando antes ni sus luces para dar apoyo a las familias que se quedaron sin empleo a causa de la pandemia. Hoy es el caso de la regidora Morenista Maria Candelaria mejor conocida como Mary Hernandes o como la "Chamaca" que dejo un rato su lujosa vida a lado de su pareja sentimental para dedicarse a su campaña política para ver si logra la presidencia municipal en su caso que le den un espacio como regidora nuevamente para seguir cobrando una buena lana sin trabajar ni apoyar a los paisanos del campo y de las comunidades. Como actual regidora nunca propuso iniciativas a favor de la ciudadanía si no todo lo contrario se vendió como es costumbre en la política para levantar la mano a cambio de una buena suma de dinero, vales de gasolina y una buena compensación que sigue recibiendo a manos de Chac Meex, es una regidora de doble moral o doble cara, hoy en campaña se dice estar en contra de la corrupción cuando ella es tapadera de todo el robo y desvió de dinero en el Ayuntamiento de Carrillo Puerto, nunca se presento a trabajar en su oficina, siempre estaba de viaje de placer con su pareja sentimental con dinero del pueblo maya. Hoy la pobre regidora como se dice ser, anda desesperada para no perder los privilegios que goza en el Ayuntamiento y es capaz de volverse a arrastrar como culebra para que voten por su partido de nuevo. Hoy andan visitando como el viejo PRI después todo sera historia.
Hoy esta en manos de los ciudadanos carrilloportenses decidir si seguir alimentando los mismo gusanos o darles la espalda como ellos lo hicieron en esta pandemia. Usted tiene la ultima palabra.
