Felipe Carrillo Puerto.- Pasándose por las "arcas del triunfo" las leyes electorales la octava regidora del pueblo maya Mary Hernández tiene para gastar en su imagen en busca por tercera ves la presidencia municipal del pueblo sufrido de Felipe Carrillo Puerto.
La actual regidora del cabildo de Chac Meex anda más preocupada por buscar nuevamente la silla presidencial de un pueblo que nunca a apoyado como regidora mucho menos en estos tiempos de pandemia donde miles de familias de las distintas comunidades sufren por la falta de empleo y apoyos primordiales. La Morenista olvida su actual trabajo de regidora donde no solo debe gestionar, presentar iniciativas a favor los ciudadanos, la actual regidora es señalada que desde el inicio de la administración municipal de Chac Meex se vendió en todas las sesiones de cabildo a cambio de una buena compensación y vales de gasolina que hoy esta gozando en un pueblo pobre que carece de los apoyos para mejorar la calidad de vida. Dentro el Partido MORENA se corre el rumor que Mary Hernández lamenta mucho que en algún momento se le diera y alzara la mano como candidato a José Maria Chacon o Hugo Flores (Delfín del Pato Carballo) quienes no representan para nada los principios de la 4T y se corre el gran riesgo que el PRI llegue nuevamente a la silla presidencial.
Sinvergüenzas
Pueblo pobre Regidores ricos, el pueblo del corazón de la zona maya sufre los embates de la pandemia con falta de empleos y sobre todo el apoyo en medicamentos, mientras la actual administración con la complicidad de todo el cabildo (regidores y sindico) se llenan las bolsa con miles de pesos a espaldas del pueblo, gozando de un buen sueldo de más de cincuenta mil pesos quincenales, vehículos de ultimo modelo, construcciones en propiedades con costo de más de cuatro cientos mil pesos. Los regidores no sufren de hambre, sus familiares en la nómina, vales de gasolina y compensaciones. Todo esto es lo que quieren seguir gozando sin trabajar a favor del pueblo.
